Servicio de Secretaría Online
Dentro de nuestros servicios complementarios contamos con el servicio de “secretaría on line”, un servicio óptimo para aquellas empresas o personas jurídicas que, mientras se enfocan en su aportación de valor realizando los servicios que les hacen únicos, quieren gestionar las llamadas para poder atender con calidad a todos sus potenciales clientes mientras siguen prestando sus servicios. También es un servicio óptimo para empresas internacionales que aterrizan en España y quieran tener ya disponible un teléfono de contacto nacional con secretaría donde las empresas contacten con ellos y que puedan dar respuesta inmediata.
Con nuestro servicio de secretaría on line le podemos ayudar a crecer en su negocio mientras da a sus clientes una imagen profesional de su empresa. Contamos con el mejor personal cualificado para que pueda encargarse de la gestión de las llamadas entrantes, exactamente como lo haría su propia secretaría personal. Cuando se atiende una llamada, nuestras secretarías se presentan con el perfil de su empresa y saben exactamente qué decirles a sus clientes.
El proceso de gestión seguirá las siguientes pautas (si el cliente no nos indica algo específico y concreto), nuestras secretarías informarán a las personas que llaman que: “Están ocupados con un cliente”, “fuera de la oficina”, “en una reunión”, etc., tomarán nota de los datos de contacto de la persona que llama y le informarán inmediatamente por correo electrónico o Whatsaap.
SERVICIO DE SECRETARÍA VIRTUAL
PLAN BASIC
0,015 llamadas a fijo nacionales + 0,05 €/llamada a móvil
10 €/mes
PLAN MEDIO
Atención telefónica 40 llamadas + 0,75 €/llamada extra (ideal para un volumen de llamadas entre 30 y 80)
45 €/mes
PLAN MAXI
Atención telefónica 80 llamadas + 0,55 €/llamada extra (Para los que manejen más de 80 llamadas mes)
85 €/mes
Todos los planes incluyen
- Alta en nuestro servicio de secretaría virtual.
- Horario ininterrumpido de atención telefónica de 8h a 20h de lunes a viernes.
- Configuración personalizada y actualización del protocolo para atender tus llamadas.
- Un número de teléfono con prefijo provincial a escoger para el desvío.
- Una secretaría de coordinación asignada a tu empresa.
- Atención a tus clientes en varios idiomas: Inglés, Castellano o Catalán.
- Notificación por email inmediata de cada una de las llamadas atendidas.
- Mensaje personalizado y con voz real para las llamadas fuera de horario.
Puedes completar tu plan con servicios extras como la transferencia de llamadas o la gestión de agenda.