Alquiler de
despachos

La calidad de las mejores oficinas sin costes de mantenimiento. El principal beneficio de tener un despacho dentro de un coworking es el hecho de que los costes y el estrés de andar manteniendo la oficina desaparecen. Disfrutar de un espacio sin tener que preocuparse de su mantenimiento te permite sacar el máximo rendimiento a tu tiempo y a las actividades laborales, teniendo más tiempo para socializar y compartir con otros. Los despachos andan hechos para personas y compañías que disfrutan tener un espacio privado.

Desde

600€/mes*

* Precios sin IVA

Alquiler de despachos por horas o días

Despachos exclusivos en nuestro coworking

Si buscas como persona o compañía un espacio que provea una exclusividad y privacidad única pero tratas de evitar los altos costes de los alquileres de oficinas convencionales, esta es la mejor opción que tenemos para ti. Con este plan, tanto tú como tu empresa podréis disfrutar de una exclusiva oficina que podrá ser compartida con un/unos compañeros o compañeras, siendo una oficina para vuestro uso.

Los despachos son una perfecta oportunidad para mantener la intimidad y disfrutar los beneficios que posee cualquier oficina convencional. Además, podrás disfrutar de un amplio espacio de zonas comunes, con una cocina, terraza, y halls únicos. Estos espacios promueven la creación de relaciones prósperas y favorables para emprendedores que buscan desarrollar su negocio. No lo dudes y aprovecha la oportunidad de formar parte de la comunidad de Goya Smart Coworking.

despacho-coworking-b

Servicios incluidos en nuestro espacio coworking

Servicio de recepción

Acceso a la red Wi-Fi

Servicio de correo y paquetería (según tarifas)

Ubicación Prime con vistas a Calle Goya​

Salas con proyector y rotafolio para salas

Uso de confortables zonas comunes y cocina con terraza

¿Quieres saber más sobre nuestros despachos?

Si aún tienes dudas sobre esta tarifa, aquí te mostramos algunas preguntas que nos suelen hacer nuestros clientes.

¿Cuántas personas pueden usar el despacho?

La tarifa de los despachos está pensada para el uso de 1 o 2 personas en el caso de los despachos individuales o de hasta 12 personas en las oficinas privadas. Si se emplean por parte de más personas, se incrementará en un 10% por usuario. Este incremento se debe a la redistribución del espacio y la amplitud que se necesita, siendo un incremento contractual.

¿Si dispongo de varias sociedades, puedo domiciliarlas en Goya Smart Coworking?

El plan de domiciliación social que se ofrece con el despacho sólo incluye una sociedad, por lo que deberás elegir cuál de ellas prefieres registrar en Goya Smart Coworking. En el caso de que quieras más domiciliaciones, hay un servicio aparte que permite que domicilies las que necesites y incluye diversos paquetes que se adaptan a tus necesidades.

¿Quién se encarga del mantenimiento del espacio?

Goya Smart Coworking se hace responsable del mantenimiento y limpieza del espacio contratado. Es decir, los coworkers se encargan de trabajar y crear buenas relaciones en un ambiente laboral de primera mientras que nosotros nos encargamos de dejar el espacio mantenido y limpio, dejándolo siempre ameno para trabajar.

¿Los servicios son extras o vienen incluidos en el precio?

Cuando se alquila un despacho con Goya Smart Coworking, todos los servicios que se consuman vienen incluidos en el precio. Pedimos a los coworkers que sean conscientes con el consumo de estos, pero el agua y la luz vienen incluidos en nuestras tarifas. Dicho esto, los que alquilen despachos no se tienen que preocupar por ningún consumo extra en términos de agua y luz, y pueden dedicar todas sus energías a trabajar.

¿Te ha quedado alguna duda?

Contacta con nosotros y te resolveremos encantados.

Abrir chat