Eventos y Actividades

Ser propietario de una empresa es un reto apasionante que también puede ser abrumador, y a veces, puede ser duro encontrar un momento para desconectar y tomar distancia para tener una visión global de tu proyecto. En Goya Smart Coworking, disponemos del mejor equipo humano que estará siempre dispuesto a ayudar para que los clientes alcancen sus objetivos profesionales mientras disfrutan al máximo de nuestras instalaciones. Ser un Smart Coworker es ser parte de una comunidad dinámica que te ayudará a relanzar tu creatividad y ¡hacer crecer tu negocio!. Queremos que te sientas con la comodidad de tu casa. Por ello, el equipo planifica eventos puntuales y temáticos para que todos los emprendedores puedan socializar, distraerse un rato y recargar las pilas tras pasar un buen rato. El entretenimiento, el networking, y las actividades también forman parte de la vida de los emprendedores.

¿A qué esperas? ¡Únete ya!

Eventos Semanales

CATA HELADOS PARA DAR LA BIENVENIDA AL VERANO

¿Y a quién no le gustan los helados? ¡A nosotros nos chiflan!

Para dar la bienvenida al verano y refrescar el coworking para la entrada de calor, en Goya Smart Coworking disfrutamos de una cata de helados. Disfrutamos de diversos sabores, desde los más clásicos como fresa o chocolate, a sabores más extravagantes como ¡el helado detox de cilantro y lima!.

Tan bien nos lo pasamos que ¡les dejamos helados!

ALIMENTARSE BIEN ES FÁCIL

Durante este evento, los Smart Coworkers disfrutaron a media semana de una energética comida plagada de vitaminas.

Tomamos platos saludables cargados de color y alegría, que ayudaron a reponer fuerzas a tope de energía, mientras charlamos y disfrutamos con la gente.

¡Arriba las vitaminas, dejemos a un lado el laptop y a disfrutar con la gente!

Smart Talk

¿Qué mejor forma de aumentar tu networking y conocimientos profesionales y personales que escuchando a otros emprendedores?En Goya Smart Coworking, contamos con numerosos emprendedores. Puntualmente, organizamos conferencias donde nuestros Smart Coworkers comparten con nosotros experiencias, éxitos, retos y aprendizajes.Además, esto también nos permite reunirnos en un espacio más informal y ponernos al día de nuestros avances, luchas cotidianas y compartirlas con unas risas y unas cervezas.

Eventos Personalizados

¿Necesitas realizar una presentación, algún coaching, team-building o evento? ¡Goya Smart Coworking es tu sitio!

Como emprendedor/a, es difícil superar ciertos retos, a veces solo necesitamos pensar “out of the box”, salir de la zona de confort y escuchar nuevas ideas. Ser un Smart Coworker es ser parte de una comunidad dinámica que te puede ayudar a relanzar tu creatividad y hacer crecer tu negocio. Siéntete libre y apoyado para organizar un evento que estimule las mentes de todos, proponer una reunión para pensar o compartir el último libro inspirador que te has leído (o escrito).

Nuestra sala de eventos, una sala exclusiva que destaca por la entrada de luz natural durante todo el día y cuenta con unas vistas espectaculares a la calle Goya que impactará a todos tus asistentes. Equipada con un mobiliario premium, el espacio cuenta con la mejor tecnología, ciberseguridad que garantiza seguridad y evite posibles robos de datos, Internet a alta velocidad, televisión (con adaptadores tanto para PC como para Mac) y proyector… Además, dispone de un sistema de climatización, para que regules la temperatura y asegures el comfort durante tu evento.

Otro servicio que disponemos en nuestros eventos, es el servicio de catering, desde la calidad más premium (Embassy) a calidades más estándar (Viena Capellanas).

Todo lo que imagines y más es posible en Goya Smart Coworking, ¡ven y compruébalo ya!

Abrir chat