Actividades y Eventos Coworking Madrid

Ser tu propio jefe es mucho trabajo y, a veces, puede ser duro encontrar un momento para desconectar y tomar distancia para tener una visión global de tu proyecto. Por eso en Smart Coworking planeamos semanalmente eventos para ayudarte a encontrar ese tiempo necesario que te permite tener perspectiva, relacionarte y mantenerte enfocado. Siéntete libre para unirte a nosotros y a otros Smart Coworkers.

Eventos Semanales

CUANDO MENOS TE LO ESPERAS...

Desayuno Temático

relax-coworking

¿Te apetece participar en unos de nuestros Desayunos Temáticos?

No te cortes y envíanos aquí tu propuesta del tema que más te apetezca compartir ¡Así de fácil!

¿No sabes qué tema traer al Desayuno? – Emprendimiento, Experiencias personales , Aprendizajes o Enseñanzas-

¡Atrévete a lanzarnos tu propuesta! nosotros lo valoramos y te daremos respuesta para cerrar este Desayuno Temático cuanto antes.

Eso sí, como buenos emprendedores, premiamos la originalidad y la creatividad, así que no te cortes. Tu traes tu idea, y nosotros ponemos el Espacio, el Ambiente y el Desayuno.

MIÉRCOLES SALUDABLES

Alimentarse bien es fácil

comida-sana-coworking

A media semana, va tocando reponer fuerzas a tope de energía, mientras charlamos y nos ponemos al día a medio día, nos tomamos algo saludable y ¡lleno de energía!

Vamos a tomarnos algo verde y saludable y, a poder ser, fruto cercano de nuestra sierra.

Arriba las vitaminas, dejemos a un lado el laptop y a disfrutar con la gente, mientras comemos.

¿Te vienes a Disfrutar de un Miércoles Saludable? «>Escríbenos aquí para cerrar la fecha que más te convenga ¡Te estamos esperando!

JUEVES

Smart Talk

bebidas-cowoking

El último jueves de cada mes hemos diseñado el evento Goya Smart Talks donde disfrutaremos cada vez de un ponente diferente que va compartir con nosotros experiencias, éxitos ,retos y aprendizajes.

Creemos que los jueves son el día perfecto para para reunirnos en un espacio más informal y ponernos al día de nuestros avances, luchas cotidianas y compartirlas con unas risas y unas cervezas.

Puedes informarte de nuestras próximos eventos gratuitos haciendo clic aquí. 

¡Nos vemos muy pronto!

Eventos Personalizados

Como emprendedor/a, es difícil superar ciertos retos, a veces solo necesitamos pensar “out of the box”, salir de la zona de confort y escuchar nuevas ideas. Ser un Smart Coworker es ser parte de una comunidad dinámica que te puede ayudar a relanzar tu creatividad y hacer crecer tu negocio!!! Siéntete libre y apoyado para organizar un evento que estimule las mentes de todos, proponer una reunión para pensar o compartir el último libro inspirador que te has leído (o escrito) mientras hacemos un “Lunch and Learns”!

Calendario de eventos

¿Necesitas más información?
Solicítala información sin compromiso.
Ir arriba
Abrir chat