Espacios Coworking Madrid

Sala Coworking – Sala de Puestos Flexibles y Sala de Eventos

Descrita por muchos como una sala con vista únicas, los coworkers pueden escoger el puesto que más deseen. Tanto si quieres trabajar desde un sofá, como desde una mesa alta, compartir una mesa grande o sentarte en una individual, te sientes donde te sientes podrás apreciar la luz y estirar la vista con la sensación de una sala que se extiende hasta el cielo de Madrid. Si buscas un lugar flexible, cómodo, con un toque informal donde trabajar y relacionarte con otros emprendedores, esta es tu sala. Un espacio diseñado para que interactúes con los demás, teniendo posibilidades de conocer gente nueva y diferente. Probablemente, una sala única en Madrid.

Sala de puestos fijos

Goya Smart Coworking posee dos espacios pensados para puestos más estables. Dichos espacios poseen puestos fijos que son perfectos para emprendedores y pequeños equipos que están buscando algo de estabilidad y deseando a la vez compartir con otros profesionales. Mientras que la Sala B está pensada para gente que busca un entorno más vital, la Sala C es perfecta para concentrarse ya que es nuestra sala del silencio. Ambas con vistas a la Calle de Goya, las salas proveen a los coworkers una oportunidad única como lugar de trabajo. Con la estabilidad de un puesto en una oficina pero los beneficios sociales de un coworking, los puestos fijos son un producto líder dentro de Goya Smart Coworking.

Sala de Juntas

Disponemos de una sala de juntas (meeting room) con capacidad para 8 personas y dotada de televisión con HDMI y otros puertos compatibles, aire acondicionado, rotafolio y pizarra, todo incluido por 20€/h (10€/h para coworkers). El alquiler de la sala incluye acceso a las zonas comunes y servicios complementarios del coworking (cocina, terraza, impresora…).

Salas Express

Salas diseñadas para tener esas conversaciones que necesitan concentración y/o confidencialidad. Te entra una llamada larga, necesitas concentrarte con tus compañeros en un proyecto, tienes una videoconferencia con tu cliente y tu socio y cada uno está en una punta del mundo, eso hoy en día da igual, pero necesitas un espacio privado donde no incomodar ni ser incomodado. Para eso tenemos nuestras Salas Exprés, salas únicamente diseñadas para guardar la confidencialidad de tus conversaciones mientras cierras ese negocio que tanto querías, tienes la reunión que tanto necesitabas, o terminas el proyecto en el que tanto trabajaste.

Despachos

Entornos individuales que son perfectos para todas aquellas personas y empresas pequeñas que quieren tener su espacio personal. Una opción bastante privada que permite tener un espacio propio, único, y organizado a tu gusto para ser usado a cualquier hora. Con posibilidades de ofrecer una experiencia única, estos despachos permiten tener esas reuniones que tanto necesitas de forma privada, trabajar varias personas en un mismo espacio, y acceder al puesto las 24 horas del día. Además, con la posibilidad de compartir y relacionarse con el resto de las personas en los halls o la cocina, siempre acompañados de una excelente energía.

Cocina

Un espacio apetecible y moderno comunicado a través de una barra con la Sala Coworking. Diseñado para que los coworkers puedan tomarse su tiempo para comer o disfrutar de un café. La cocina es un espacio distribuido y diseñado para que las personas se permitan ese break que tanto les gusta: el de la comida. Sin embargo, también está diseñado para que las personas puedan salir a la terraza a airearse, y si hay un evento, la cristalera a la Sala Coworking se abre para que se pueda disfrutar de una buena comida mientras alguien presenta su proyecto. En fin, la cocina es un espacio para la camaradería, para desconectar un poco cuando ya la mente está exprimida.

Hall y vistas

El hall es un espacio pensado para que las personas puedan sentarse tranquilamente a despejar la mente. Muchos se sientan a disfrutar de su WhatsApp, ponerse al día en Facebook o Instagram, o simplemente leer algo. Está para que las personas puedan cambiar de ambiente y relajarse en una apetecible zona común donde descansar un momento. También, para que todos los clientes que no puedan ser atendidos inmediatamente puedan estar en un espacio cómodo y tranquilo. Todo esto mientras se disfruta de unas vistas únicas de la Iglesia Blanca de Goya, admirando su gran belleza y estilo único en el centro de la ciudad.
¿Necesitas más información?
Solicítala sin compromiso
Abrir chat