Puestos
fijos EN Oficina compartida
Opción a 24/7

Disfruta de un espacio creado por y para tus necesidades. Este espacio está creado con la intención de asignar un puesto fijo de trabajo con la finalidad de obtener cierta estabilidad dentro del coworking. Asignados en la Sala B y Sala C, las personas tendrán su puesto propio con su respectivo organizador, compartiendo el espacio con otras personas pero siempre manteniendo la misma ubicación dentro del coworking.

Desde

230€/mes*

* Precios sin IVA

Los puestos fijos con opción a 24/7 de nuestro coworking en Madrid

Los puestos fijos son un espacio clave dentro de cualquier coworking. Teniendo la posibilidad de tener un puesto fijo, las personas toman mucho esta opción por la estabilidad que provee. Además, existe una tarifa que permite el acceso al coworking las 24 horas al día los 365 días (24/7). Con esta opción, las personas tendrán un escritorio personal donde podrán desempeñar todas las actividades laborales necesarias para su empresa, lo cual es bastante positivo.Dentro de la tarifa también viene incluido el uso de las zonas comunes del lugar, siendo estas más de 120m2 del coworking. Pero más importante aún, olvídate de las preocupaciones de no tener un sitio en el que trabajar si tu negocio implica una diferencia horaria con tus clientes o tus compañeros. Empieza a disfrutar ya de las ventajas que te ofrece la posibilidad de contratar esta tarifa con Goya Smart Coworking.
salas-compartidas

Servicios incluidos en nuestro espacio coworking

Servicio de recepción

Acceso a la red Wi-Fi

Servicio de correo y paquetería (según tarifas)

Ubicación Prime con vistas a Calle Goya​

Salas con proyector y rotafolio para salas

Uso de confortables zonas comunes y cocina con terraza

¿Quieres saber más de nuestros puestos flexibles?

Si aún tienes dudas sobre esta tarifa, aquí te mostramos algunas preguntas que nos suelen hacer nuestros clientes.

¿Puedo ir acompañado a mi puesto fijo?

Si piensas acudir al coworking acompañado deberás consultarlo con nosotros y avisarnos con antelación. Dependiendo del día y tus necesidades, siempre se podrá negociar el acompañamiento puntual.

¿Puedo acudir los días festivos a la oficina?

Dispondrás de las llaves para acceder al coworking por lo que no tendrás ningún problema para poder acudir a tu puesto fijo. Sin embargo, para trabajar fuera del horario normal será necesario contratar el plan 24/7.

¿La recepción está disponible 24 horas?

El horario de la recepción es sólo durante el horario de oficina, es decir, de lunes a viernes de 9:00-14:00 y de 16:00-19:00. Durante estas horas, la recepción atenderá a los coworkers y recibirá cualquier carta o paquete que llegue al recinto en su nombre.

¿Hay algún otro gasto fuera de tarifa?

El único gasto fuera de tarifa es el gasto de impresión de documentación, el cual es bastante económico ya que solo busca cubrir costos por parte del coworking, y la Sala de Juntas, la cual tiene un precio de 10€ la hora para los coworkers.

¿Te ha quedado alguna duda?

Contacta con nosotros y te la resolvemos encantados.

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