Ahí no acaba la cosa. Nos ha quedado claro que Julio está hecho a interactuar de forma constante con diferentes Inteligencias Artificiales, pero después de un largo día en el trabajo, sigue usando el apoyo de las IA para su vida personal y ocio.
Antes de volver a casa pasa por el gimnasio de abajo del coworking. Para mejorar su rendimiento deportivo, Julio usa su móvil combinado con su teléfono y una App lo que le permite un seguimiento de su actividad física, frecuencia cardíaca y otros datos relacionados con la salud. La aplicación asociada también le proporciona rutinas de entrenamiento personalizadas, consejos de nutrición y seguimiento de sus progresos.
Cuando llega a casa y se reúne con su familia. Mientras cocinan y se sientan a cenar, Julio utiliza su asistente virtual para agregar recordatorios en su calendario familiar para la próxima semana. A través de comandos de voz, su asistente virtual agrega citas importantes, eventos escolares y reuniones de padres a su calendario familiar.
Durante la cena, usan la aplicación de reconocimiento de voz para hacer una lista de compras para el supermercado. Simplemente hablando a su teléfono, se agregan elementos como leche, pan y huevos a la lista, y la herramienta se asegura de que la lista esté organizada en categorías para hacer que el proceso de compra sea más eficiente.